Pastelería Doris fue fundada en Diciembre de 1960, ubicada en la urbanización Los Dos Caminos, en Caracas. Desde el mes de Enero de 1978 el dueño y encargado del establecimiento pasa a ser el Sr. Marcos Battipaglia, maestro pastelero italiano que lleva el negocio junto a la familia Battipaglia-Nuñez.

La visión de Doris es mantener su nivel artesanal, que es lo que le da la calidad a sus productos. Mientras muchas panaderías y pastelerías se expanden y abren sucursales, Pastelería Doris se enfoca en atender un solo negocio y no descuidar la producción.

La especialidad de la casa es la pastelería italiana.

En la Pastelería Doris no hay un dulce que sea mejor que otro. Desde el más pequeño hasta la torta más sofisticada, se hace con el toque de amor particular que el público merece. Todos los días se producen dulces frescos.

La Pastelería Doris cuenta con personal con 30 años en la empresa, seguidos por empleados con 15 años en el negocio, garantizando una calidad siempre alta y contínua.

 

 

 

Copyright © 2002 Doris Pastelería Confitería. Todos los derechos reservados | Developed by Wiredconcept... e-business applications